EDUCACIÓN 4.0
martes, 08 diciembre de 2020 | 19:04

El 18 de diciembre habrá una nueva mesa de examen virtual para los Meta Programadores

Los alumnos que hayan alcanzado las etapas de certificación de Meta Programadores podrán rendir de forma online. Las inscripciones están abiertas a través de la plataforma.

El objetivo planteado por el Gobierno de San Luis es fomentar la formación de recursos humanos en programación, con el fin de consolidar a la provincia como un polo tecnológico atractivo para la industria y el desarrollo laboral.

En este contexto, se lleva adelante el Programa de Meta Programadores de forma online, libre y gratuita, y aquellos que certifican las dos etapas tienen aprobado el primer cuatrimestre de la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software.

Este 18 de diciembre, los programadores que culminaron en la plataforma pueden acceder al examen de certificación de forma online.

El jefe del Programa Innovación Tecnológica, Fabio González, indicó que los exámenes se rinden a través de la plataforma Programadores (programadores.sanluis.edu.ar) y son monitoreados a través de videollamada por los responsables de la plataforma Programadores y docentes de la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software.

 

Nota y foto: Prensa ULP.