SECRETARÍA DE TURISMO
domingo, 06 diciembre de 2020 | 19:46

Turistas disfrutaron de Maridar: un evento gastronómico e inclusivo

El evento al que asistió el coordinador ministerial de Turismo, Luis “Piri” Macagno, contó con la participación de cuatro cocineros de distintas edades. Fue este sábado a las 14:00, en la oficina de Turismo de Los Molles.

Maridar es un evento que integra diferentes capacidades y la diversidad en todos sus aspectos. Fusiona personas, lugares, comidas, festivales, eventos locales; integra de una u otra manera, los platos, la música, el arte, festividades, raíces y costumbres, haciendo que lo distinto se fusione. “Desde hace meses trabajamos en esto, se dio la posibilidad de concretarlo en Los Molles, pero está previsto extenderlo a otros lugares de la provincia”, dijo el chef internacional, Ari Vila.

Además explicó, que cualquiera de nosotros tiene capacidades diferentes, gustos distintos, “mientras amemos lo que hacemos no existen barreras, ni diferencias, ni la probabilidad que algo salga mal, y que comprobamos hoy aquí, con nuestros cocineros”.

Se encontraban presentes también, el intendente de Los Molles, Héctor “Lalo” Urquiza; la vice intendente y directora de Turismo, Laura Hernández; el secretario municipal, Federico Fernández, y funcionarios provinciales.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.