Desde este jueves 3 de diciembre, referentes de la comunidad educativa de las escuelas que participaron en la edición 2020 recibieron placas por la tarea desarrollada.

La entrega de reconocimientos comenzó este jueves en los departamentos Pueyrredón, Ayacucho y Pedernera.

Cumpliendo con los protocolos sanitarios vigentes, el equipo de Intercolegiales Culturales comenzó este jueves 3 de diciembre con la visita a las 261 instituciones educativas que participaron en la edición 2020. En esta oportunidad, el objetivo fue entregar una placa en reconocimiento a las comunidades educativas por participar de la propuesta generada por el Gobierno de San Luis, a través del Programa Cultura.

Lis Contrera, jefa del Subprograma Intercolegiales Culturales expresó que “esta instancia continúa fortaleciendo los vínculos generados y se desarrolla con mucho afecto por la resiliencia y los valores que han resaltado los participantes, como la solidaridad y la alegría, que se pusieron de manifiesto en las 12.346 producciones artísticas de este ciclo virtual denominado ‘El arte en la Puntanidad Creadora’”.

La entrega de reconocimientos comenzó este jueves en los departamentos Pueyrredón, Ayacucho y Pedernera, mientras que, en los próximos días, las visitas a las instituciones educativas serán en los departamentos Dupuy, San Martín, Belgrano, Pringles y Chacabuco.

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.