El contenido será transmitido vía streaming. La producción se realiza con el acompañamiento del Gobierno de la provincia, a través del Programa Cultura, quienes facilitan a los artistas la posibilidad de generar este material de manera gratuita.

El Gobierno provincial, a través del Programa Cultura, pone a disposición la sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco, todo su equipo técnico y recurso humano, para que los artistas puedan desarrollar sus espectáculos vía streaming.

Bajo el cumplimiento del protocolo correspondiente, la reconocida agrupación musical, Los Iracundos, podrá grabar un espectáculo de 14 temas, que incluirá a los éxitos de todos los tiempos.

Savia Nuestra en streaming

Savia Nuestra fue el primer grupo musical que realizó la grabación de su espectáculo a través del espacio que el Gobierno de la provincia de San Luis cede a los artistas. La retransmisión se podrá disfrutar este viernes 4 de diciembre, a las 21:30, a través del canal de YouTube del grupo musical: https://www.youtube.com/channel/UCRWjnOqAJpYYT0oph7iGWFA.

Cabe recordar que quienes estén interesados en realizar presentaciones en el Centro Cultural Puente Blanco pueden comunicarse a través del correo electrónico: ccpuenteblanco@gmail.com. Este medio, permitirá que realicen las consultas necesarias y la reserva correspondiente.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.