Juan Lavandeira se reunió con el nuevo presidente de la entidad, Jorge Moyano y, el recién electo vicepresidente, Emanuel López. Durante el encuentro dialogaron sobre la actualidad del comercio y acciones a realizar en conjunto para fortalecer el sector.

“Tuvimos una reunión muy productiva donde dialogamos sobre todo lo que se viene para el año entrante, planificamos algunas capacitaciones y también charlamos sobre el comercio electrónico”, afirmó Lavandeira, luego del encuentro que se llevó a cabo este jueves en Terrazas del Portezuelo.

Por su parte, Moyano, declaró: “La idea es intercambiar opiniones y seguir con los canales de comunicación que tenemos. Hay mucho para trabajar en conjunto e intención desde el Ministerio de generar políticas para las pequeñas y medianas empresas”.

Y agregó: “Articulando las ideas que tenemos desde CAME, más lo que dispone el Gobierno provincial, sabemos que podemos lograr canales viables de comunicación con visión de futuro, para cumplir todo los desafíos que se vienen, sabiendo que estamos en pandemia pero también pensando en la pos pandemia”.

Además, Moyano destacó: “La participación del Estado en las políticas públicas que abarca el sector que representamos es fundamental. Es necesario que generemos herramientas para que la economía de San Luis se siga fortaleciendo y que el ‘compre puntano’ sea una realidad, con un beneficio genuino para los compradores y para los que ofrecemos los servicios en la provincia, eso es lo que hay que tener rumbo a futuro”.

Nota y foto: Ministerio de Producción