CONSEJO FEDERAL DE JUVENTUD
miércoles, 02 diciembre de 2020 | 19:47

Se desarrolló un encuentro virtual entre los representantes de las juventudes de Cuyo

Con el propósito de dialogar y trazar iniciativas conjuntas, este martes el jefe del Programa Juventud, Gabriel Sindoni, en representación  San Luis, mantuvo una reunión con sus pares de Mendoza y San Juan.

El 21 de octubre de este año, el Instituto Nacional de Juventudes (INJUVE) impulsó la creación del Consejo Federal de Juventudes, donde se dispuso el abordaje por regiones para la implementación de diferentes programas y proyectos.

A fin de realizar un balance de las actividades que se vienen desarrollando en cada provincia y para diagramar un trabajo mancomunado, los directores de juventudes región Cuyo, Gabriel Sindoni (San Luis), Facundo Cabrera (Mendoza) y Emiliano Paradiso (San Juan), se reunieron bajo modalidad virtual.

En la jornada se habló sobre la importancia de brindar espacios de construcción, formación y acompañamiento a las juventudes locales y de la región.

Asimismo, se coordinó la continuidad de la agenda provincial en materia de políticas públicas y la concreción de nuevos encuentros presenciales que se traduzcan en la generación de proyectos que impacten positivamente en las y los jóvenes de las diferentes provincias. 

 

Nota y foto: Prensa Programa Juventud.

Temas Relacionados