INFRAESTRUCTURA ESCOLAR
lunes, 30 noviembre de 2020 | 08:42

Especialistas de la UPrO realizaron tareas de mantenimiento en una escuela de Villa Mercedes

Otro establecimiento educativo recibió a instructores, auxiliares y alumnos de la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón” esta semana para realizar mejoras edilicias.

Los trabajos se realizaron con el Programa de Infraestructura Escolar.

La Escuela “Profesora Nelly Chenau de Vecino”, enclavada en el barrio Jardín del Sur, en la zona sureste de la ciudad de Villa Mercedes, fue intervenida en los sectores jardín de infantes, primaria y secundaria por especialistas de la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón”.

En forma coordinada, con el Programa de Infraestructura Escolar dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura se realizaron tareas en 70 calefactores divididos en dos turnos. Son 5 alumnos de la carrera de Matriculado Gasista, a cargo del instructor Pablo Costa, del turno mañana, y otros 5 del turno noche, dirigidos por el instructor Ricardo Montiveros.

Además de la limpieza, se hicieron cambios de repuestos y puesta en funcionamiento de los artefactos, se harán pruebas de estanqueidad y se presentan resultados de protocolos ante el citado Programa de Infraestructura.

Está previsto que antes de fin de año, la Escuela Nº 152 “Alas Argentinas” sea la última parada del año para los profesionales del Programa “La UPrO en tu Escuela”.

 

Nota y fotos: Prensa UPrO.