EDUCACIÓN 4.0
lunes, 30 noviembre de 2020 | 12:53

El Instituto de Idiomas ULP presenta la oferta de cursos para el 2021

El 1° de diciembre iniciarán las inscripciones para 15 idiomas que se dictarán completamente online.




En sus 14 años de trayectoria, el Instituto de Idiomas ULP ha formado a miles de puntanos en más de 12 idiomas. Para el 2021 decidió ampliar su propuesta, aprovechando las virtudes y facilidades que permite la virtualidad, el IDI presenta 15 cursos virtuales.

“Los cursos del IDI siempre fueron presenciales, contando con sedes en distintos puntos de la provincia, pero este 2020 nos enfrentamos a la pandemia y migramos las clases a la virtualidad. Esta experiencia, que tuvo muy buena aceptación por parte de los alumnos, nos llevó a plantearnos que para el 2021 brindaremos las dos opciones”, explicó la directora del instituto, Silvia Maraczuk, e indicó que los nuevos alumno podrán elegir la modalidad.

El 1° de diciembre abrirán las inscripciones para el Nivel 1 y comenzarán a cursar desde febrero del 2021. En cada cuatrimestre se irán sumando nuevos niveles.

Desde el IDI explicaron que los cursos virtuales serán de cuatro meses cada nivel y contarán con dos clases a la semana en días y horarios determinados, una en vivo donde podrán interactuar con los profesores y una asincrónica, además de trabajos prácticos mensuales, exámenes parciales y finales.

“El único requisito para acceder es ser mayor de 18 años. Quedará habilitada en la página del instituto una nueva pestaña con la oferta de cursos, su descripción, días y horarios de cursada y los precios”, detalló Maraczuk.

“Es una propuesta académica muy amplia; 15 idiomas que tienen una demanda muy importante y esta modalidad posibilita que cualquier persona desde cualquier lugar del mundo se pueda formar”, indicó.

Los cursos disponibles son: alemán, árabe, braille, chino, coreano, francés, hebreo, inglés, italiano, japonés, latín, lengua de señas, portugués, ruso y ucraniano.

Nota, foto y video: Prensa ULP.

Temas Relacionados