FORMACIÓN PROFESIONAL
domingo, 29 noviembre de 2020 | 10:23

Las inscripciones para las carreras de la UPrO cierran el 11 de diciembre

El rector de la casa de altos estudios, Joaquín Surroca, brindó detalles sobre las nuevas carreras y los objetivos de la Institución para sus estudiantes.




 

La Universidad Provincial de Oficios (UPrO), en su sede de Villa Mercedes, tiene sus inscripciones abiertas para su variada y extensa oferta académica, compuesta por 16 especialidades entre tecnicaturas y cursos. El cierre del registro para los alumnos será el 11 de diciembre, según informó el rector Joaquín Surroca.

El rediseño de la oferta académica, tiene un marcado eje  hacia las nuevas tecnologías y las energías renovables. “Lo que nos ha planteado el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, es tratar de encontrar los oficios de las nuevas tecnológicas”, explicó el titular.

Surroca hizo hincapié,  en que la universidad tiene como objetivos que los egresados no solo reciban un título, sino que también puedan insertarse en el mercado laboral.

La UPrO esta llegando a cuatro extensiones en San Luis y una en Quines. Se estipula que en los próximos años, tenga 9 extensiones más en Santa Rosa, Merlo, Tilisarao, entre otras localidades de la provincia.

 

Nota y foto: ANSL.

Temas Relacionados