COMITÉ DE CRISIS
viernes, 27 noviembre de 2020 | 23:39

Trabajan en la definición del protocolo para las fiestas de egresados

La jefa de Gabinete, Natalia Zabala Chacur, reveló detalles de las reuniones que diversos ministros del Gobierno provincial mantuvieron con padres y estudiantes del último año del secundario en torno a las cenas de fin de año de las promociones. El lunes podría quedar definido el protocolo para desarrollar los festejos.

“Tuvimos reuniones este viernes entre los ministros de Educación, de Salud, de Justicia, Gobierno y Culto más el jefe del Programa juventud, quienes mantuvieron encuentros con representantes de las distintas promociones y tutores, para establecer un protocolo y poder llevar adelante las fiestas de egresados. El lunes continuarán estas reuniones para definir algunas cuestiones”, afirmó la funcionaria.

“Hay cosas que tenemos que consensuar y que debemos pulir. También hay algunas situaciones que los alumnos y los prestadores de los servicios de las fiestas tienen que entender. Se estuvo trabajando durante toda la semana en este tema y creemos que luego de las reuniones de ese día, a última hora, tendremos una definición, para llevar tranquilidad a los chicos”, adelantó la jefa de Gabinete.

 

Nota y foto: ANSL.

Temas Relacionados