PRODUCTOS LOCALES
jueves, 26 noviembre de 2020 | 12:24

Sol Puntano informó que se agotó el stock de dulce de membrillo en pan

Se vendieron 500 unidades del producto que se comercializa con y sin nuez. Desde la Colonia Agrícola reemplazaron los combos que tenían dicho producto. Ingresá a la nota y mirá las nuevas ofertas.

Los primeros días de agosto, Sol Puntano anunció que volvía a fabricar dulce de membrillo en pan, en presentaciones de 500g con y sin nueces. Este miércoles, y debido a la gran cantidad de ventas que tuvieron en su modalidad de envío a domicilio, desde la Colonia Agrícola informaron que se agotó el stock.

“Hicimos 500 unidades con la cantidad de membrillos que adquirimos a productores de San Luis y se vendieron todos. Debido a que no estamos en temporada donde se cosecha la fruta es que tenemos que esperar para poder fabricar más”, afirmaron desde la Colonia.

Y agregaron: “Para nosotros es una muy buena noticia porque día a día vemos que nuestros productos tienen una gran aceptación en los clientes. Eso es muy importante para la economía regional. Estamos esperando a febrero/marzo, época de cosecha del membrillo, para poder comprarle más a productores puntanos y comenzar a producir nuevamente”.

El dulce de membrillo en pan es un producto natural, como todos los productos que comercializa Sol Puntano, ya que no contienen ni aditivos, ni colorantes. Se elaboran a partir de materia prima que se obtiene de productores de San Luis, como el membrillo. Las nueces son de cosecha propia.

El proceso de elaboración de los panes de membrillo se realiza en la fábrica ubicada en la Autopista de las Serranías Puntanas km 797,3 (camino a Mendoza). Es un proceso que está bajo normas estrictas de buenas prácticas de manufactura, desde que llega la materia prima hasta que sale a la venta. 

Nuevos combos

Dentro de las nueve nuevas ofertas que ofrece Sol Puntano a sus clientes de San Luis, El Volcán, Juana Koslay, La Punta y Potrero de los Funes bajo la modalidad envío a domicilio, tres tenían dulce de membrillo en pan. Es por esto que desde la Colonia actualizaron las ofertas disponibles hasta el 30 de noviembre. 

Aquellas personas que quieran hacer su pedido pueden comunicarse al 266- 4360511 o al 266-4886845 (sólo por mensaje WhatsApp). Al momento de la entrega, pueden abonar en efectivo o con tarjeta de débito, mediante Mercado Pago.

Cabe destacar que hasta el 30 de noviembre los clientes de Banco Supervielle S.A. accederán a un descuento del 20% en las compras que abonen con tarjetas de crédito emitidas por dicha entidad financiera en la red de comercios adheridos a BOLSILLO DIGITAL, con un tope de reintegro de $5.000 (pesos cinco mil) por cuenta y por mes. Para más información pueden acceder a: https://www.iudupago.com.ar/terminos-y-condiciones/ 

Nota y foto: Ministerio de Producción

Temas Relacionados