EL LIBRO DE LOS INTERCOLEGIALES CULTURALES
jueves, 26 noviembre de 2020 | 12:13

Buena aceptación: “Luz, Relatos… ¡Acción!” ya se puede ver en la web de Cultura

El libro que contiene tres tomos fue creado por Cultura a través de Intercolegiales Culturales donde pueden encontrar las historias escritas por autores puntanos de diversas localidades de la provincia. Los relatos fueron realizados con el fin de resguardar en la palabra, las producciones artísticas que se presentaron durante el 2019.

“Luz, Relatos… Acción!”  ya se puede ver en la web de Cultura.

El trabajo de los equipos de docentes y alumnos que formaron parte de los Intercolegiales Culturales quedó plasmado en estas páginas donde muestran todo el proceso creativo que llevaron a cabo para documentar estas historias, enmarcadas en cada lugar, en cada contexto de su pueblo, convirtiéndolas en obras artísticas.

El libro que contiene tres tomos fue creado por Cultura a través de Intercolegiales Culturales.

El Gobierno de San Luis, a través del Programa Cultura y del Subprograma Intercolegiales Culturales, pone de manifiesto el objetivo de resguardar los hechos culturales y la memoria integral de la provincia, en una obra que contiene ocho producciones en galería y un total de 330 obras donde participaron 81 localidades de toda la provincia.

Los relatos fueron realizados con el fin de resguardar en la palabra, las producciones artísticas que se presentaron durante el 2019.

Participaron de esta edición de tres tomos los departamentos Coronel Pringles, Gral. Pedernera, Gobernador Dupuy, Ayacucho, Belgrano, Chacabuco, Junín, San Martín y Juan Martín de Pueyrredón.

Los interesados en descubrir esta obra literaria, “Luz, Relatos… ¡Acción!”, pueden hacerlo a través de la página oficial del Programa Cultura, http://www.culturasanluis.com

 

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.