La ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, presentará la política de maximización de la digitalización este viernes desde las 17:00, en el evento que une a expertos e instituciones del mundo académico, funcionarios y gobiernos de toda América Latina, a emprendedores y empresas innovadoras.

El evento virtual organizado por la Universidad Nacional de Córdoba nuclea a responsables de ciudades, gobiernos, administraciones y políticas públicas, proveedores de infraestructura urbana, startups, centros de investigación, iniciativas ciudadanas y universidades para dialogar sobre ciudades inteligentes, innovación y sustentabilidad. El objetivo es compartir y conocer, para trabajar en el desarrollo de proyectos sustentables y colaborativos además de impulsar el ecosistema de innovación de la región.

La ministra de Ciencia y Tecnología y rectora de la Universidad de La Punta,  Alicia Bañuelos, disertará este viernes desde las 17:00 sobre la política digital que lleva adelante el Gobierno de San Luis.

Para participar del evento hay que ingresar en www.feriasmartcities.lat y luego dirigirse al auditorio donde podrán visualizar el listado de exponentes.

 

Nota y foto: Prensa ULP.