OBRAS PÚBLICAS
martes, 24 noviembre de 2020 | 14:41

Nueva cartelería informativa en los atractivos turísticos de la provincia

De cara a la temporada estival, los trabajos se coordinan entre el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura con la Secretaría de Turismo.

El área de cartelería del Ente Control de Rutas, trabaja diariamente en la colocación, reposición y mantenimiento de la señalización vertical que se encuentra en los márgenes de las autopistas y rutas que están en su jurisdicción. El objetivo es mejorar la seguridad e incrementar la información para todos los usuarios.

En esta oportunidad el jefe del Programa de Articulación y Gestión Territorial, Juan Pablo Suarez, contó que “estos nuevos carteles tienen la particularidad no solo  de señalizar distancias de las zonas turísticas, sino que indican en algunos casos el grado de dificultad, recorrido y altura, para que aquellos que vayan a visitarlo estén informados y sepan si están en condiciones físicas de poder recorrerlos”.

“El coordinador de la Secretaría de Turismo, Luis “Piri” Macagno, nos aportó los datos precisos de los lugares que los turistas pueden acceder caminando, y nos detalló las características de cada zona para que podamos elaborar los carteles”, finalizó el funcionario.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.