MINISTERIO DE PRODUCCIÓN
lunes, 23 noviembre de 2020 | 19:05

Este martes se realizará una nueva charla del Ciclo Virtual de Formación Productiva

Durante el encuentro, Astrid García Zalazar, integrante de la fábrica de alimentos de Sol Puntano, disertará sobre dulces y conservas (2ª parte). La charla es gratuita y abierta para todo público.

El Ministerio de Producción, a través del Ciclo Virtual de Formación Productiva, busca brindarles a los pequeños y medianos productores diversas herramientas y conocimientos para optimizar sus recursos y, a su vez, incrementar cada una de sus producciones.

Este martes, se dictará una nueva charla en vivo correspondiente al segundo Ciclo, que inició hace algunas semanas atrás. Desde las 11:00, Astrid García Zalazar, que trabaja en la fábrica de alimentos de Sol Puntano y es estudiante avanzada de Ingeniería en Alimentos, disertará nuevamente sobre dulces y conservas – en la primera edición del ciclo realizó la primera charla-. 

“Debido a la buena repercusión que tuvo la primera charla, y que tenemos muchos pequeños y medianos productores que realizan dulces y conservas, es que decidimos que en este nuevo ciclo se lleve a cabo la segunda parte con información nueva sobre este tema”, afirmaron desde el Ministerio de Producción.

Quienes deseen participar deberán inscribirse a través del siguiente formulario: https://bit.ly/InscripciónCicloCharlasII. Luego, el equipo del Ministerio de Producción, enviará el enlace para participar del encuentro.

Nota y foto: Ministerio de Producción.