Durante el encuentro, Astrid García Zalazar, integrante de la fábrica de alimentos de Sol Puntano, disertará sobre dulces y conservas (2ª parte). La charla es gratuita y abierta para todo público.

El Ministerio de Producción, a través del Ciclo Virtual de Formación Productiva, busca brindarles a los pequeños y medianos productores diversas herramientas y conocimientos para optimizar sus recursos y, a su vez, incrementar cada una de sus producciones.

Este martes, se dictará una nueva charla en vivo correspondiente al segundo Ciclo, que inició hace algunas semanas atrás. Desde las 11:00, Astrid García Zalazar, que trabaja en la fábrica de alimentos de Sol Puntano y es estudiante avanzada de Ingeniería en Alimentos, disertará nuevamente sobre dulces y conservas – en la primera edición del ciclo realizó la primera charla-. 

“Debido a la buena repercusión que tuvo la primera charla, y que tenemos muchos pequeños y medianos productores que realizan dulces y conservas, es que decidimos que en este nuevo ciclo se lleve a cabo la segunda parte con información nueva sobre este tema”, afirmaron desde el Ministerio de Producción.

Quienes deseen participar deberán inscribirse a través del siguiente formulario: https://bit.ly/InscripciónCicloCharlasII. Luego, el equipo del Ministerio de Producción, enviará el enlace para participar del encuentro.

Nota y foto: Ministerio de Producción.