El ministro de Educación, Andrés Dermechkoff, mantuvo distintos encuentros con empresas organizadoras de eventos que ya tenían contratos firmados y también con el intendente de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera.

En pos de que las promociones de toda la provincia puedan tener su tan ansiada fiesta de egresados, el Ministerio de Educación puso manos a la obra y comenzó a trabajar en conjunto con los organizadores de los eventos.

Este jueves, el ministro de Educación, Andrés Dermechkoff, mantuvo encuentros con 12 empresas organizadoras de eventos de San Luis y Villa Mercedes. En una de las reuniones también participó el intendente Maximiliano Frontera.

La idea fue empezar por las empresas con las que algunas promociones de la provincia ya habían acordado la realización de la fiesta de fin de curso, para reprogramarlas, de ser necesario, y adecuarlas a los protocolos que se aplicarán para todos los casos.

Dermechkoff hizo especial hincapié en que todos los que participen de la fiesta, deberán ingresar con un test de PCR negativo. Asimismo, quedarán prohibidos otros eventos que no hayan sido notificados al Ministerio de Educación o que sean en lugares no habilitados para tal fin.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Educación.