CONFERENCIA DE PRENSA
domingo, 22 noviembre de 2020 | 15:28

Alberto Rodríguez Saá: “El Hospital ‘Ramón Carrillo’ me genera una enorme emoción, me siento muy orgulloso”

El primer mandatario puntano se refirió así a sus impresiones tras la recorrida que emprendió este jueves, junto al ministro de Salud Pública de la Nación, Ginés González García, por el hospital que se edifica en la ciudad capital.




Rodríguez Saá afirmó que es la tercera vez que visita la moderna edificación. “Me generó una enorme emoción, ahora imaginate hacerlo con Ginés González y su maravilloso equipo, muy orgulloso, y agradezco, felicito y me siento mucho más orgulloso porque más del 50 % de las trabajadoras son mujeres en nuestro hospital”, sostuvo.

“Las perspectivas son en diciembre, enero, terminar la obra civil e instalar el equipamiento, serán unos tres meses más, en este momento están Francisco Petrino y María José Zanglá haciendo una especie de organigrama normalizador u organizador de lo que va a ser el organigrama definitivo, todo esto hay que hacerlo con mucha inteligencia, paciencia, para que cuando se comience a atender al público lo hagamos con la mayor excelencia posible”, remarcó el gobernador durante la conferencia que ofreció esta tarde junto al titular de la cartera sanitaria nacional.