CASA DE LA MÚSICA
viernes, 20 noviembre de 2020 | 17:13

La Escuela Generativa “Félix Máximo María” presentará un videoclip para celebrar el Día de la Música

Será este 22 de noviembre a través de las redes sociales de la Escuela Generativa con orientación en música y teatro. 

El clip contó con la participación tanto de docentes como de estudiantes de la escuela, que en conjunto realizaron un videoclip de la canción “Vuelos” de la banda Bersuit.

Las voces de dicha canción fueron grabadas en los estudios de Casa de la Música, de esta forma los alumnos y alumnas que participaron, pudieron vivenciar de cerca lo que significa grabar en un estudio profesional. Además, el audiovisual contará con imágenes que fueron tomadas en un estudio de radio y televisión de la ciudad mercedina. La voz estuvo a cargo de la alumna Leticia Castro, el beatbox lo hizo Daniel Boschi y en el bajo Javier Ballestero.

Como parte de las celebraciones por el Día de la Música, la escuela también organizó y produjo otros proyectos con diferentes estudiantes y docentes que se publicarán en sus redes (Facebook, Instagram y Youtube). Una de las propuestas se nomina “Creando Juntos”, que se basa en la composición de canciones tanto en la música como en la letra, otra es la creación de un rap con imágenes en video.

Nota y fotos: Prensa Casa de la Música