Así lo confirmó la coordinadora del Ministerio de Salud, Rosa Dávila. Los centros de testeos funcionan en distintos puntos de la ciudad de San Luis, Villa Mercedes y el interior. Piden que aquellas personas que tengan dudas se acerquen a los lugares a realizarse la prueba.

“Continuamos con los operativos de testeos para realizar distintos estudios como son test rápidos y antígenos o PCR bajo distintas modalidades. En nuestros centros de testeos que están en forma permanente en todos los centros asistenciales y además los operativos de rastrillajes que hacemos en la ciudad de San Luis y Villa Mercedes, como así también en todo el interior de la provincia, donde se hayan registrado casos positivos de COVID-19”, destacó la coordinadora del Ministerio de Salud, Rosa Dávila, durante la emisión del reporte que el Comité de Crisis sanluiseño realizó este viernes.

“Agradecemos a toda la población que concurre a testearse. A las personas que tengan alguna duda les pedimos que se acerquen a estos lugares porque les daremos asesoramiento y se les tomará la muestra. Les recomendamos a toda la población el uso del tapaboca, el lavado de manos y el distanciamiento físico para todos”, remarcó la funcionaria.