EDUCACIÓN
jueves, 12 noviembre de 2020 | 19:53

Una escuela generativa más abrirá sus puertas en Villa Mercedes

Se trata de la escuela “María Eva Duarte de Perón- Construyendo Infancias”, que tendrá orientación en deportes y será de nivel primario. Funcionará en el SUM del barrio Eva Perón.

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Educación, continúa fuertemente su política de escuelas innovadoras. Es por eso que este jueves se firmó un convenio para concretar el sueño del barrio Eva Perón de Villa Mercedes, de contar con una escuela generativa.

El ministro Andrés Dermechkoff y la diputada provincial Anabela Lucero, quien preside la Asociación Civil Escuela Generativa De Arte con Especialidad en Música y Teatro, rubricaron el documento que da un paso fundamental para la apertura del establecimiento “María Eva Duarte de Perón. Construyendo Infancias”.

El mismo será de nivel primario y contará con orientación en deportes, con lo cual le sacarán el máximo provecho al SUM del barrio Eva Perón, donde estará ubicado.

En los próximos días la flamante escuela (la N°29 de la provincia con modalidad generativa) abrirá las preinscripciones para el ciclo lectivo 2021.

Nota y foto: Prensa ministerio de Educación.

Temas Relacionados