POLÍTICAS HÍDRICAS
jueves, 12 noviembre de 2020 | 19:12

San Luis Agua reparó una compuerta del canal principal Margen Izquierda en Villa Mercedes

Estas tareas permitirán un mayor rendimiento a la hora de captar el recurso y distribuirlo a los diferentes usuarios de la ciudad.

San Luis Agua reparó una compuerta del canal principal Margen Izquierda en Villa Mercedes.

San Luis Agua se encarga de administrar el agua cruda de la provincia, como así también los sistemas de almacenamiento y distribución del recurso. Entre estas tareas, se encuentra el mantenimiento de los distintos sistemas de canales que se encuentran en todo el territorio provincial.

En esta ocasión, la Delegación Villa Mercedes de la sociedad del Estado reparó una compuerta de gran importancia en el canal principal Margen Izquierda, con el fin de optimizar la distribución del recurso a los diferentes usuarios.

“Es una obra muy importante para poder garantizar el servicio que brindamos a nuestros usuarios. Estas compuertas normalmente sufren un gran desgaste debido a los residuos que arrojan al sistema. Es fundamental que todas las personas tomen conciencia de que arrojando basura a los canales solo dificultan su funcionamiento”, comentaron desde la sociedad del Estado.

Estas tareas permitirán un mayor rendimiento a la hora de captar el recurso y distribuirlo a los diferentes usuarios de la localidad.

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.