CIUDAD DE SAN LUIS
miércoles, 11 noviembre de 2020 | 11:52

DOSEP habilitó una Terminal de Autogestión en el CAV Félix Bogado

Este martes, la obra social y la Municipalidad de San Luis dejaron habilitada la Terminal de Autogestión en el CAV Félix Bogado, en la que los afiliados pueden adquirir sus órdenes de consulta y realizar los pedidos de auditoria médica, solicitándolos inclusive con descuento por planilla.

La Terminal de Autogestión se trata de un sistema desarrollado íntegramente por trabajadores de DOSEP, que busca agilizar los procesos de atención de los afiliados, estar más cerca de ellos a través del desarrollo tecnológico, y en época de resguardo responsable por la pandemia, colaborar con las medidas de distanciamiento y protección. Son además, un modelo de vanguardia único en las obras sociales del país.

“La Terminal de Autogestión acompaña los diferentes procesos que atraviesa la digitalización de la Obra Social en estos últimos años como fue la orden web, la auditoria médica virtual, el sistema de turnos o la atención online”, explicó el coordinador de DOSEP, Nicolás Anzulovich, quien estuvo junto a el intendente Sergio Tamayo y el secretario de Modernización y Gobierno Abierto, Andrés Russo, en el Centro de Atención al Vecino (CAV), ubicado en la zona sur de la ciudad, sobre calle Ascasubi al 800.

Tamayo destacó que el Municipio siempre está buscando alternativas para mejorar los servicios de los ciudadanos en los barrios, para que eviten movilizarse hasta el centro de la ciudad, y esta opción de DOSEP acompaña este objetivo: “Muchos afiliados que viven cerca de este CAV, en los barrios del sur, podrán venir a realizar los trámites. Es un gran beneficio que llega a los vecinos de la zona”, señaló.

El intendente anticipó que los próximos días, estará en funcionamiento otra Terminal de Autogestión en el CAV del barrio Jardín, y que próximamente se inaugurará una tercera en otro punto de la ciudad, a definir.