CULTURA
domingo, 08 noviembre de 2020 | 18:07

La Junta de Historia de San Luis tendrá una destacada participación en la 1ª Feria Digital del Libro

La reconocida institución se presentará este 12, 13 y 14 de noviembre en el evento literario organizado por el Gobierno de San Luis, a través del Programa Cultura.

La reconocida institución que tiene 50 años de existencia estará presente en la 1ª Feria Digital del Libro el próximo 12, 13 y 14 de noviembre.

Raúl Alberto Fourcade, presidente de la Junta de Historia de San Luis, explicó que, en cuanto a su participación, será el encargado de difundir las características, objetivos y trabajos realizados por parte de la institución, así como también hará referencia a las publicaciones generadas desde este espacio.

En otra de las jornadas, el integrante de la Junta de Historia de San Luis, Gabriel Gutiérrez brindará detalles de su libro: “Caliente Febrero de 1819”, obra que difunde los hechos acaecidos durante la sublevación de los prisioneros y confinados españoles, el 8 de febrero de 1819. También se realizará un homenaje al fundador de la Junta de Historia de San Luis, a través de la profesora Elisa Canciani, quien realizará un recorrido por la trayectoria de Hugo Fourcade.

Por otra parte, la vicepresidenta de la Junta de Historia de San Luis, Nora Costamagna, y José Costamagna también difundirán sus libros producidos en los últimos 2 años. Además, se emitirá un audiovisual sobre otros libros realizados en los últimos años por los miembros de la Junta que aún no se han podido exponer.

La 1ª Feria Digital del Libro se podrá visualizar a través de las redes sociales oficiales de Facebook e Instagram del Programa Cultura.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.