EDUCACIÓN
domingo, 08 noviembre de 2020 | 10:29

Este miércoles se llevará a cabo el 2° Congreso de Medio Ambiente y Soberanía Alimentaria

La Escuela Generativa “GEA” organiza este encuentro virtual para toda la comunidad. Estará a cargo de expositores que trabajan a favor de un ambiente saludable y sustentable.

Bajo la temática “Aportes de activistas sanluiseños”, la Escuela Generativa Ecológica Ambiental (GEA) de Villa Mercedes invita a la comunidad a participar del  2° Congreso de Medio Ambiente y Soberanía Alimentaria que se realizará de forma virtual, mediante la plataforma Google Meet, el 11 y 12 de noviembre, de 9:00 a 12:00.

Los temas a tratar serán: “Moda sustentable” por Sabrina Guzmán, “Artesanía cinética reciclada” por Dario Rosa, “Ecobotellas” por Alejo Delbon, “Compost” por Natalia Andrada, “Soberanía alimentaria” por Santiago Sala, “Huerta” por Cintia Agüero; y “Bioconstrucción” por Guillermo Dixon. Todos ellos expositores que activan a favor de un ambiente saludable y sustentable.

Para aquellos interesados en participar, la inscripción es libre y gratuita y se efectúa completando el siguiente formulario: “Medio Ambiente y Soberanía Alimentaria”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.