MINISTERIO DE PRODUCCIÓN
domingo, 08 noviembre de 2020 | 17:55

Este lunes dictarán una nueva charla virtual para pequeños y medianos productores

La segunda capacitación de la nueva edición del Ciclo Virtual de Formación Productiva comenzará a las 11:00 y el tema central será la producción de frutales. El curso es gratuito y abierto para todo público. Los interesados pueden inscribirse a través de un formulario web.




Este lunes 9 de noviembre, a las 11:00, se realizará el segundo encuentro de la nueva edición del Ciclo Virtual de Formación Productiva, la propuesta que lleva adelante el Ministerio de Producción de San Luis y que tiene como objetivo brindar nuevas herramientas de conocimiento a los pequeños y medianos productores de la provincia -y también al público en general- para optimizar sus recursos e incrementar sus producciones.

La segunda capacitación virtual de este ciclo tendrá como eje la producción de frutales y estará a cargo de la ingeniera agrónoma María Rodríguez, quien además se desempeña como jefa del Subprograma Desarrollo Frutihortícola Provincial del Ministerio de Producción.

Las personas interesadas en formar parte de la capacitación deben inscribirse a través del siguiente formulario: https://bit.ly/InscripciónCicloCharlasII. Luego, el equipo del Ministerio de Producción enviará el enlace para participar del encuentro.

 

Nota, foto y video: Prensa Ministerio de Producción.