OTORGARÁN PUNTAJE DOCENTE
domingo, 08 noviembre de 2020 | 17:54

El Ministerio de Educación lanza seis postítulos docentes

Las inscripciones abrirán el próximo lunes. El dictado de todas estará a cargo de los IFDC de San Luis y Villa Mercedes.




San Luis sigue apostando a una continua formación de sus docentes. Por eso dentro del marco del Ciclo “La Educación como base del bienestar humano”, el Ministerio de Educación anuncia el lanzamiento de inscripciones para seis postítulos docentes.

Las inscripciones para las distintas ofertas serán del 9 al 20 de noviembre. Es importante destacar que se otorgará puntaje docente en todos los casos (Resolución N°32-SCD-2020).

Más de cien docentes tanto el IFDC San Luis como el IFDC Villa Mercedes, dependientes del Programa Educación Superior, estarán a cargo del dictado de los distintos postítulos que se realizarán de forma virtual, gracias al soporte que brindará la Universidad de La Punta (ULP). Las inscripciones serán en www.ifdcsanluis.edu.ar o www.ifdcvm.edu.ar, según corresponda.

A continuación los distintos postítulos de actualización académica, que contemplan 1.200 horas de capacitación en su conjunto:

IFDC San Luis:

-Educación Ambiental para el Desarrollo Sostenido (Resolución N°80-PES-2020).

-Escuelas Generativas. El Desafío de Innovar en pos de una Educación Inclusiva y de Calidad (Resolución N°81-PES-2020)

-Educación Sexual Integral en Instituciones Educativas (Resolución N°151-PES-2020)

IFDC Villa Mercedes:

-Didáctica del Plurigrado y Educación Rural (Resolución N°119-PES-2020)

-Innovación Educativa (Resolución N°120-PES-2020)

-Educación Inclusiva (Resolución N°121-PES-2020)

 

Nota, foto y video: Prensa Ministerio de Educación.