CULTURA DURANTE LA PANDEMIA
domingo, 08 noviembre de 2020 | 10:35

El Complejo Molino Fénix lanza su primer ciclo de podcast “Palabras puntanas”

Se presentará el miércoles 11 de noviembre, a través de las redes sociales del complejo cultural, y en su primera edición contará con la participación del escritor Iván Gazzo.

El próximo 11 de noviembre el Complejo Molino Fénix presentará una nueva propuesta cultural e innovadora con uno de los formatos online más populares. Por primera vez lanza un ciclo de podcast dedicado a escritores y autores puntanos, denominado “Palabras puntanas”. Una novedosa manera de acercar aspectos de la cultura provincial a toda la comunidad.

El escritor, músico, director y productor de cine Ivan Manuel Gazzo, residente de Villa de Merlo, será el afortunado de inaugurar el ciclo. Con un amplio abanico de publicaciones tales como “El libro negro”, “El libro blanco”, “La mano púrpura”, “Desbordes” y “Las aventuras de Mate y Pava” en octubre de 2019 se consagró realizando un Intercambio Cultural en Concepción junto al Instituto Cultural Latinoamericano. Su participación fue declarada de interés provincial por la Honorable Cámara de Diputados de San Luis.

El ciclo de podcast “Palabras puntanas” se publicará en las redes sociales del Complejo (en Facebook: molino.fenix y en Instagram: @molinofenix.oficial).

Nota y foto: Prensa Molino Fénix.