CULTURA DURANTE LA PANDEMIA
jueves, 05 noviembre de 2020 | 11:04

Librería Anello también participará en la Feria Digital del Libro

“Haremos hincapié para que se inserte la lectura de autores puntanos al sistema educativo”, dijo el comerciante Pablo Anello, quien además explicó que el negocio continuará con servicio de delivery durante este evento que se desarrollará del 12 al 14 de noviembre.




Debido a la pandemia, la octava edición de la feria será virtual pero esta situación no impidió que la tradicional librería, ubicada en la esquina de calles Colón y Belgrano de la ciudad capital, participe según los nuevos formatos.

“Estamos trabajando a puertas abierta, pero también con servicio de delivery al WhatsApp 2664391161. Festejamos los 103 años de vida comercial”, dijo Pablo Anello.

“En los últimos años han aumentado la cantidad de autores puntanos y hay nuevas editoriales que están haciendo su aporte desde la provincia. Haremos hincapié para que se inserte la lectura de autores puntanos al sistema educativo”, destacó.

“Son 103 años de casa Anello que es donde arrancaron Felipe Anello y Ana Bardaro, mis abuelos, y después mi padre, Pedro Antonio Felipe Anello, que es quien cambia de rumbo a la despensa de Cuyo por ese entonces, a lo que fue la librería, papelería, juguetería y bazar. Y después, en el año 86 se separan y quedan la papelería a nombre de mi hermana, y la librería a cargo mío”, contó.

 

Nota, foto y video: ANSL.