POLÍTICA HABITACIONAL
miércoles, 04 noviembre de 2020 | 12:37

Vecinos de Ayacucho recibieron las escrituras de sus hogares

Tras haber cumplimentado los planes de pago y gestionar los trámites, tres beneficiarios de Quines y una de San Francisco obtuvieron el título de propiedad de sus viviendas sociales.

Una beneficiaria de San Francisco posa con su flamante escritura.

Trabajando desde la periferia al centro y en el marco de los operativos para gestionar escrituras en el interior provincial, la Secretaría de Vivienda entregó los títulos de propiedad de sus viviendas sociales a cuatro vecinos del departamento Ayacucho.  En la ocasión, quienes accedieron al trámite y lo obtuvieron de forma gratuita fueron Analía Tarazi, Miguel Altamirano y Jorge Arce (los tres de Quines) y Liliana Marín de San Francisco del Monte de Oro.

Tras las entregas de escrituras en el norte puntano, el secretario de Vivienda, Guillermo “Tupa” Alaniz, expresó su agradecimiento a los intendentes Francisco “Paco” Macías (Quines) y Jeremías Vivas (San Francisco del Monte de Oro), resaltando “el compromiso y la colaboración a la hora de ayudar a las vecinas y vecinos a acceder a la escritura de sus viviendas sociales”.

En Quines hubo tres personas que ya tienen la escritura de sus viviendas tras este operativo.

Por otra parte, el titular de la cartera habitacional dijo que “si bien el trámite es sencillo y gratuito para quienes cumplimentaron el plan de pago de sus hogares, a veces las distancias con las oficinas céntricas y las obligaciones diarias son un impedimento para las familias del ámbito federal sanluiseño. Es por ello, que desde Vivienda decidimos cumplir con la premisa de nuestro gobernador, acercando los beneficios que garantiza el Estado a cada habitante del interior provincial”.

Desde la cartera habitacional se acercan los beneficios del Estado al interior provincial.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de la Vivienda.