CAMBIA EL TIEMPO
miércoles, 04 noviembre de 2020 | 09:27

Después de un miércoles caluroso, el viento sur bajará las temperaturas

La máxima de la jornada rondará los 35°C con ráfagas fuertes del norte, mientras que el jueves descenderá a 29°C, con vientos intensos del sur, según el pronóstico la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.

Este miércoles y jueves tendrán máximas de 35°C y 29°C, según la REM.

Para este miércoles se espera otra jornada calurosa y ventosa. El cielo estará mayormente despejado, solo con algo de nubosidad alta en el transcurso del día.

El viento será moderado a regular (20 a 39 km/h) del cuadrante norte con ráfagas muy intensas que podrían superar los 70 km/h, especialmente en el noroeste provincial. Al finalizar el día en el extremo sur de la provincia el viento irá rotando al sector sur.

El jueves se presentará una jornada con rotación de vientos intensos hacia el sureste que provocarán un descenso en las temperaturas.

El cielo se presentará parcialmente nublado con baja probabilidad de lluvias aisladas en el sur provincial durante la segunda parte del día.

Las temperaturas mínimas rondarán los 13°C y las máximas, con valores cálidos cercanos a 29°C.

El viento predominará del cuadrante sureste de magnitud moderada a regular (20 a 39 km/h) con ráfagas que podrían superar los 60 km/h. Comenzará desde las primeras horas del día por la región sur y luego alcanzará el resto de la provincia.

 

Nota y foto: ANSL.