CÓMO SIGUE EL TIEMPO EN SAN LUIS
martes, 27 octubre de 2020 | 09:16

Este martes estará cálido, pero el miércoles baja la temperatura

Ambas jornadas estarán ventosas y tendrán máximas de 29°C y 21°C, con probables lluvias en el este de la provincia, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia.

Las máximas previstas por la REM para este martes y miércoles son de 29°C y 21°C.

Este martes será una jornada ventosa y con leve ascenso de temperaturas. El cielo estará mayormente despejado con intervalos nubosos en la región sur y, durante la segunda parte del día, estos estarán cubriendo de manera parcial el resto del territorio.

El día comenzará con viento norte hasta alcanzar una intensidad regular (28 a 39 km/h) y ráfagas superiores a 60 km/h en la región homónima y centro-oeste. Luego del mediodía, se prevé ingreso de viento del sector sur acompañado por fuertes ráfagas y al finalizar la jornada, se mantendrá dominante del cuadrante sureste.

El miércoles será una jornada ventosa con descenso de las temperaturas e inestable. El cielo durante la mañana estará mayormente cubierto con probabilidad de lluvias y tormentas, especialmente en el este de la provincia. Por la tarde la nubosidad irá disminuyendo para dejar una noche mayormente despejada.

Las temperaturas mínimas serán frescas alrededor de 8°C. En tanto que las máximas rondarán los 21°C.

El viento predominará del cuadrante sur de moderada a regular (28 a 49 km/h), con ráfagas de 70 km/h.

 

Nota y foto: ANSL.