PROGRAMA JUVENTUD
lunes, 26 octubre de 2020 | 14:21

Más de 2.500 inscriptos a las jornadas virtuales de “Jóvenes por los Jóvenes”

La propuesta online del Programa Juventud, que busca generar espacios de inclusión, celebra la gran participación de los jóvenes, a lo largo de los seis encuentros realizados hasta la fecha.

Más de 2.500 inscriptos a las jornadas virtuales de Jóvenes por los Jóvenes.

Las juventudes reunidas en las jornadas de “Jóvenes por los Jóvenes” se supieron encontrar con una basta diversidad de temáticas abordadas con gran profesionalismo, carisma y calidad humana. Desde el mundo del emprendedurismo y la motivación personal, hasta las relaciones saludables con el medioambiente, las redes sociales, el deporte, el arte urbano y la improvisación, hasta la más reciente sobre relaciones interpersonales como fuente de crecimiento personal. La información aportada por los exponentes es un detalle que vale la pena remarcar, actualizada, dinámica y clara, hacen de estas charlas lugares para que todos y todas puedan aprender de manera fluida nuevos conocimientos.

De esta manera, al tener una jornada especializada en las prácticas, hace que lo aprendido pueda ser incorporado y puesto en funcionamiento con gran eficiencia.

Los participantes se distribuyen a lo largo y ancho del territorio puntano, pero también se ha encontrado en ocasiones personas de otras provincias e incluso de otro país.

“Para nosotros es un gran orgullo poder ofrecer este tipo de actividades virtuales, porque sabemos de la importancia de acompañar a las jóvenes en este momento. Buscamos federalizar las actividades del Programa, para que lleguen a toda la provincia y por lo tanto, las actividades online se adaptan de la mejor manera a este contexto”, expresó Gabriel Sindoni, jefe del Programa Juventud.

 

Nota y foto: Prensa Programa Juventud.