TERRAZAS DEL PORTEZUELO
domingo, 25 octubre de 2020 | 14:48

El Salón de la Puntanidad fue escenario de un remate de hacienda virtual

El evento se llevó a cabo este domingo de manera virtual y contó con la presencia del ministro de Producción, Juan Lavandeira. Estuvo organizado por la consignataria San Luis Feria SRL, que puso a la venta 100 reproductores. Fue transmitido en vivo por el Canal Rural.

“Estamos muy contentos de colaborar con el sector para que usen las instalaciones del Salón de la Puntanidad para este remate de hacienda virtual. En un contexto complicado, debido a la pandemia por el COVID-19, nos alegra ver que el campo sigue realizando sus actividades adaptándose a los protocolos que tienen como objetivo cuidar la salud de las personas y permitir que el sector siga trabajando, como lo hizo durante toda la pandemia”, afirmó el ministro de Producción Juan Lavandeira, quien estuvo presente en el evento realizado este domingo, y fue acompañado por el jefe de Programa Producción Agropecuaria y Arraigo Rural, Agustín Martínez.

Por su parte, José Alduncin, de la firma consignataria San Luis Feria SRL, además de destacar y agradecer la predisposición del gobernador, Alberto Rodríguez Saá, para acercar los sectores, mencionó: “solicitamos usar estas instalaciones ya que cuentan con un gran servicio, que es el que nos permitió que el remate se lleve a cabo de manera excelente, y que sea transmitido por el Canal Rural en directo sin problemas gracias a la muy buena conexión que nos brindaron”.

Durante la jornada que comenzó a las 10:00 y finalizó pasado el mediodía, se remataron 40 toros y 60 vaquillonas a excelentes precios.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.