POLÍTICA HABITACIONAL
jueves, 22 octubre de 2020 | 16:07

La Secretaría de Vivienda gestionó trámites para escrituras en San Francisco

Más de 40 personas, que adquirieron turno previo por la página vivienda.sanluis.gov.ar, fueron atendidas en el centro cultural de la localidad.

La Secretaría de Vivienda puso en marcha el operativo para gestionar escrituras de casas sociales en el interior. El centro de atención móvil atendió este miércoles en el Centro Cultural de San Francisco del Monte de Oro, desplegando un trabajo conjunto con la Municipalidad, el Concejo Deliberante y legisladores del departamento Ayacucho.

“Fueron atendidas más de cuarenta personas, que previamente sacaron turno por la página web, obteniendo como resultado la documentación que podría dar inicio a doce trámites de escritura de casas sociales”, dijo el jefe del Programa de Administración de la Vivienda, Lucas Mercau.

Por otra parte, el funcionario resaltó que “aquellas personas que no contaban con toda la documentación, fueron asesoradas para completarla. Una vez que logren hacerlo, pueden solicitar turno nuevamente y serán atendidos en nuestras oficinas de Terrazas del Portezuelo”.

El secretario de Vivienda, Guillermo “Tupa” Alaniz, manifestó que “el operativo fue exitoso, y no podríamos haberlo logrado sin la importante colaboración del intendente Jeremías Vivas, los legisladores Diego García y Juan Carlos Eduardo, ediles y funcionarios de la comuna y los medios locales que difundieron la iniciativa”.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Vivienda.