UPRO
lunes, 19 octubre de 2020 | 17:22

“Nuestros hijos trabajarán en oficios que aún no han sido creados”

El ingeniero Fredi Vivas disertará este martes a las 20:00 por Facebook Live en el Primer Congreso Virtual “Los oficios emergentes de las nuevas tecnologías” con el objetivo de encontrar las nuevas carreras que serán incorporadas en la oferta académica 2021.

“En la actualidad, la necesidad de incorporar aprendizajes digitales es casi tan importante como aprender a leer y escribir, se convirtió en esencial. El 65 % de los niños y niñas que actualmente están incorporándose en el sistema educativo se desempeñarán en el futuro en puestos de trabajo que todavía no fueron creados. Resulta necesario que nuestras escuelas construyan conocimiento que sirva a los estudiantes para insertarse en la cultura actual y en la sociedad del futuro”, sostuvo Vivas, quien es experto en tecnologías exponenciales, Big Data, Data Science y Co fundador de Rocking Data (consultora especializada en Big Data).

La conferencia será abierta y quienes deseen interactuar deberán inscribirse a través de la página web de la Universidad Provincial de Oficios www.uprosanluis.edu.ar

Nota y fotos: Prensa UPrO.