CULTURA
lunes, 19 octubre de 2020 | 10:44

Marcela Aravena: “Estudiar Arte Dramático es una explosión de saberes”

En una nueva edición del Ciclo “Pensar lo nuestro” del Programa Cultura, transmitido a través de su cuenta de Instagram, estuvo de manera virtual Marcela Aravena, licenciada en Arte dramático, quien contó cómo fueron sus comienzos en la actuación, la dirección escénica y sobre su vida en San Luis.

De San Rafael Mendoza, Marcela Aravena es una reconocida directora de teatro. Desde el 2012 decidió quedarse en San Luis y de allí se abrió paso en los escenarios de la provincia con obras como” Marathon” y “El burgués”.

Durante la entrevista habló de cómo dio un giro su carrera, ya que había empezado a estudiar Abogacía y luego se volcó hacia el Arte Dramático. “Fue descubrir un mundo expresivo, con el que apareció en mí una seguridad más auténtica”, dijo.

Respecto a sus trabajos dijo, “en la obra “Marathon” se logró un ensamble de doce actores en escena, con una presencialidad que es la que yo quiero ver en el escenario. Con “El burgués”, estrenada el año pasado, esperamos andar por el mundo cuando todo esto pase”.

 

Nota y foto: Prensa Cultura.

Temas Relacionados