EDUCACIÓN
lunes, 12 octubre de 2020 | 19:56

Otras seis escuelas rurales se suman a la presencialidad

Son establecimientos que están distribuidos en los departamentos Ayacucho, Chacabuco, San Martín, Belgrano y Junín. En total, son 18 las escuelas de toda la provincia que, voluntariamente, decidieron retomar las clases presenciales.

Tras la positiva experiencia del retorno a las clases presenciales en doce escuelas rurales, seis establecimientos más darán el mismo paso, por lo que más de 90 alumnos y alumnas volverán a las aulas.

Se trata de la Escuela N° 165 “Ministro Julián Barroso Rodríguez” de Las Rosas (Chacabuco), Escuela N° 186 “Granadero Juan Miguel Alcaraz” de Balcarce (Chacabuco), Escuela N° 247 “Granadero José Doroteo Arias” de El Paraguay (San Martín), Escuela N° 132 “Alfredo R. Bufano” de El Gigante (Belgrano), y la Escuela N° 393 “Granadero Juan Manuel Moreno” de La Lomita (Junín) que retoman la presencialidad este martes y la Escuela N° 171 “Pintor Bladimiro Melgarejo Muñoz” de Pozo del Molle (Ayacucho) que lo hará desde el miércoles.

Vale recalcar que todos sus directivos fueron capacitados en el protocolo provincial y que cuentan con el kit de higiene y seguridad con todos los elementos necesarios para que el retorno a las aulas se haga de forma segura.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.

Temas Relacionados