CULTURA
miércoles, 07 octubre de 2020 | 21:04

El concurso “El ranchito histórico en manos de niños” ya tiene a sus destacados

En la categoría de 6 y 7 años, el destacado fue Julián Valentín Escudero Gil; en la categoría 8 y 9 años, Sofía Isabella Pérez y en la categoría 10, 11 y 12 años, Julia Rodríguez.

Dibujo de Valentín Escudero Gil.

El responsable del Centro Cultural San Francisco del Monte de Oro, Marcelo Vivas, informó que luego de recibir una importante cantidad de dibujos por parte de los chicos de San Francisco, se decidió destacar a tres participantes, quienes además de la publicación de su obra, recibirán un premio estímulo de 2 mil pesos, gentileza del municipio de la localidad.

“Muchísimas gracias y felicitaciones a todos los pequeños grandes artistas que participaron y diariamente enriquecen nuestro patrimonio cultural”, dijo Vivas, quien destacó que, en la página de Facebook del Centro Cultural de San Francisco, seguirán mostrando todas las obras participantes.

Finalmente, Vivas agradeció a los artistas Jorge Michel, Marilina Siciliani y José Camargo, que conformaron el jurado de evaluadores que desinteresadamente y de corazón, participaron con entusiasmo del concurso.

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.