MINISTERIO DE JUSTICIA, GOBIERNO Y CULTO
lunes, 05 octubre de 2020 | 09:57

Activa agenda de trabajo de Relaciones Laborales con diferentes entidades gremiales

En el marco de establecer canales de diálogo para lograr puntos de consenso, tendientes a proteger y potenciar las fuentes laborales en la provincia, el jefe del Programa Relaciones Laborales, Maximiliano Giménez, encabezó una serie de encuentros con representantes de distintos gremios.

La agenda del titular del Programa Relaciones Laborales comenzó el lunes pasado con los representantes de la Unión Tranviarios Automotor, Iván Piñeyro y Lucio Orozco, secretario general y secretario gremial respectivamente. Luego, el miércoles Gimenez entabló un fructífero diálogo en dos reuniones, con casi 20 sindicatos que conforman la CGT Villa Mercedes. Cerrando la semana con la secretaria general de Luz y Fuerza, Daniela Cerioni; el secretario general de AOMA, Pedro Ponce, y la secretaria general de APTS, Ana Lía Trifiró.

Sobre el balance de esta multiplicidad de encuentros, propiciados en el marco de la agenda de diálogo del Gobierno provincial,  el jefe del Programa Relaciones Laborales, Maximiliano Gimenez, señaló: “Han sido reuniones muy positivas, en las cuales se abordó principalmente la temática de proteger los puestos de trabajo, y buscar potenciarlos, sobre todo en la etapa post pandemia, donde nuestra provincia se encuentra en muy buena posición para generar mayor cantidad de oportunidades laborales. Con cada uno de los sectores seguiremos trabajando, para lo cual ya hemos ido conformando una agenda de trabajo común”.

 

Nota y Fotos: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.

Temas Relacionados