CULTURA
sábado, 03 octubre de 2020 | 19:57

Con la participación de San Luis comenzó la Feria del Libro en La Pampa

La provincia expone un relato del escritor Gustavo Romero Borri, quien habla de las obras de Jesús Liberato Tobares. También, la referente de Cultura, Silvia Rapisarda, cuenta sobre las Ediciones Casa del Poeta, y se espera para este domingo el cierre, con una presentación especial de Intercolegiales Culturales. En esta oportunidad el evento literario se realiza de manera virtual e intervienen diferentes provincias del país.

Con la presencia de San Luis comenzó la Feria del Libro en La Pampa.

Ediciones Casa del Poeta

Nace para ofrecer otra forma de acercarnos a la literatura y a la lectura del poeta, utilizando la creatividad y las tecnologías digitales para llegar a cada lector en sus hogares. En este caso, se presentó la primera etapa de la serie de libros digitales denominada Colección Aguerito”, la que está integrada por varios títulos.

Colección de Jesús Liberato Tobares

El sello editorial provincial, San Luis Libro, realizó la publicación de las Obras Completas de Jesús Liberato Tobares como parte del Mega Plan Sueños Puntanos. La obra está compuesta por 7 tomos.

Intercolegiales Culturales

Los Intercolegiales Culturales “Puntanidad Creadora” constituyen una política estatal dirigida a los alumnos del Sistema Educativo provincial, cuyo fin es promover las identidades locales a través de la presentación de proyectos interdisciplinares artísticos, con una puesta en escena final, que deberán nutrirse de las raíces y tradiciones de nuestra provincia.

Nota y foto: Prensa Programa Cultura