INCENDIO EN LAS SIERRAS
viernes, 02 octubre de 2020 | 17:48

El fuego cruzó la autopista 25 de Mayo y por precaución se cortó la Ruta Nacional 146

El incendió que se originó en Juana Koslay, se extendió debido a las fuertes ráfagas de viento, que no han bajado la intensidad en toda la jornada y provocó el traslado de los pacientes de la Maternidad “Teresita Baigorria” a otros hospitales y clínicas de la ciudad de San Luis. Ahora el fuego, que cruzo la autopista 25 de Mayo, se acerca a la RN 146.

Las llamas que comenzaron en cercanías al Barrio UPCN de la localidad de Juana Koslay cruzaron, hace instantes, la autopista 25 de Mayo y bajaron por la ruta 3 pasando por cercanías del Barrio Eva Perón y se acercan a la RN 146.

Las dotaciones de bomberos y brigadistas se van corriendo en función de la línea de fuego y trabajan todas las dotaciones próximas a las Sierras Centrales que son las que se encuentran mas comprometidas con la intensidad del incendio.  

El fuerte viento reinante en la zona impidió el despegue del avión hidrante que se encuentra disponible pero en estas condiciones no puede volar y asistir a los lugares más comprometidos por el fuego.

Temas Relacionados