SECRETARÍA DE TURISMO
jueves, 01 octubre de 2020 | 11:15

San Luis se prepara para el turismo que viene

Con el fin de sumar nuevas opciones al producto San Luis, para el fortalecimiento de la oferta turística post-pandemia, funcionarios de turismo visitaron el dique Paso de Las Carretas.

El secretario de Turismo de la provincia, Rodolfo Luque; el coordinador de la Secretaria de Turismo, Luis “Piri” Macagno y otros funcionarios visitaron Paso de Las Carretas.

Este martes por la mañana empezaron a trazar acciones dirigidas a la puesta en valor y reacondicionamiento del Antiguo Obrador que forma una pequeña Villa y toda la infraestructura del lugar.

Según explicó Rodolfo Luque, este proyecto forma parte de la agenda 2030 establecida por el gobernador Alberto Rodríguez Saá, “contemplando la creación de una villa turística digitalizada en Paso de Las Carretas para consolidar al espejo de agua como un polo de desarrollo turístico por su ubicación, su entorno natural y la infraestructura existente a partir de la cual se proyecta una ciudad inteligente integral, sostenible y como destino turístico de nivel internacional”.

La visita concluyó en el Club de Lanzamiento y Pesca Villa Mercedes.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.

Temas Relacionados