SECRETARÍA DE TURISMO
jueves, 01 octubre de 2020 | 11:16

Invitan al foro virtual “Hablemos de turismo”

El encuentro, en conmemoración de la Semana del Turismo, contará con la participación de representantes de los sectores que componen esta actividad en la provincia. Se abordarán ejes temáticos y desafíos actuales de cara al turismo que viene.

El foro virtual tendrá lugar el viernes 2 de octubre, desde las 17:00, en el marco del Día Mundial de Turismo declarado por la OMT el 27 de septiembre de 1980. La Secretaría de Turismo de San Luis propone generar un espacio de diálogo y encuentro con los diferentes actores involucrados en la actividad turística provincial.

El objetivo es repensar el futuro del sector en un escenario pospandemia, desde los desafíos y oportunidades que se presentan en este nuevo contexto, y teniendo en cuenta el desarrollo sostenible y la revalorización del turismo por su valor social, cultural, político y económico.

Expondrán integrantes del sector sobre su experiencia, la importancia y el valor que se le debe dar al turismo en la región. Impulsando a reconstruir el turismo en clave segura, colectiva y sustentable.

Quienes quieran participar del evento podrán inscribirse en: https://bit.ly/2S9xnSq.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.

Temas Relacionados