El encuentro, en conmemoración de la Semana del Turismo, contará con la participación de representantes de los sectores que componen esta actividad en la provincia. Se abordarán ejes temáticos y desafíos actuales de cara al turismo que viene.

El foro virtual tendrá lugar el viernes 2 de octubre, desde las 17:00, en el marco del Día Mundial de Turismo declarado por la OMT el 27 de septiembre de 1980. La Secretaría de Turismo de San Luis propone generar un espacio de diálogo y encuentro con los diferentes actores involucrados en la actividad turística provincial.

El objetivo es repensar el futuro del sector en un escenario pospandemia, desde los desafíos y oportunidades que se presentan en este nuevo contexto, y teniendo en cuenta el desarrollo sostenible y la revalorización del turismo por su valor social, cultural, político y económico.

Expondrán integrantes del sector sobre su experiencia, la importancia y el valor que se le debe dar al turismo en la región. Impulsando a reconstruir el turismo en clave segura, colectiva y sustentable.

Quienes quieran participar del evento podrán inscribirse en: https://bit.ly/2S9xnSq.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.