RETORNO A LA PRESENCIALIDAD
jueves, 01 octubre de 2020 | 21:07

Dermechkoff mantuvo el segundo encuentro con directivos de escuelas rurales de personal único

La reunión sirvió para acercarles y explicarles el protocolo a las autoridades escolares. También se les repartió kits con elementos de seguridad e higiene indispensables en el marco de la pandemia de COVID-19.

Con la meta de un regreso seguro a la presencialidad a partir de la semana que viene, el ministro de Educación, Andrés Dermechkoff, mantuvo un nuevo encuentro con las autoridades de escuelas rurales de personal único.

Este jueves por la mañana, seis directivos tuvieron la oportunidad de conocer el protocolo del regreso a las clases presenciales. Además, pudieron generar un intercambio con Dermechkoff y un profesional del Ministerio de Salud, que ayudó a despejar todas las inquietudes que surgieron.

Por último, cada directivo se llevó un kit de artículos de higiene y seguridad, compuesto por mascarillas, alcohol en gel con su dispenser y dosificadores; termómetros infrarrojos medicinales, con sus respectivas pilas; y máscaras faciales de protección.

En este segundo encuentro participaron autoridades de los siguientes establecimientos: Escuela N° 20 “Policía Puntana” de Bella Estancia, Escuela N° 277 “Crucero General Belgrano” de El Tala, Escuela N° 14 “Juan XXIII” de El Charabón, Escuela N° 436 “Juan José Paso” de Jarilla, Escuela N° 22 “Bernardo O’Higgins” de Suyuque Nuevo y la Escuela N° 166 “Gobernador Narciso Gutiérrez” de El Milagro.

Nota y foto: Prensa ministerio de Educación.

Temas Relacionados