MINISTERIO DE PRODUCCIÓN
miércoles, 30 septiembre de 2020 | 19:04

Llega la segunda charla virtual del ciclo de capacitaciones de producción agropecuaria

Este jueves, a las 18:00, estará disponible la segunda disertación en el canal de la página del Ministerio. La temática se centrará en la introducción a la producción porcina.

Con el objetivo de seguir brindando herramientas de conocimiento y aprendizaje a productores de la provincia y al público en general -en medio del contexto de la pandemia-, el Ministerio de Producción de San Luis lanzó hace unos días un ciclo de capacitaciones sobre producción agropecuaria, una propuesta libre y gratuita que consta de siete charlas sobre diversas temáticas.

Desde el Programa Innovación Tecnológica de la Producción informaron que este jueves 1 de octubre, a las 18:00, estará disponible la segunda capacitación del ciclo. En esta oportunidad, la charla virtual estará a cargo del médico veterinario Juan Manuel Celi Preti -quien se desempeña como jefe del Subprograma Producción y Genética Animal- y en la misma se abordará la “Introducción a la producción porcina”.

Todas aquellas personas interesadas en esta temática, podrán acceder al contenido audiovisual a través de la página web del Ministerio de Producción (http://produccion.sanluis.gov.ar/).

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.