Los beneficiarios serán egresados del nivel secundario del ciclo lectivo 2018 y 2019, que no adeuden materias. Para conocer quiénes están habilitados para efectuar dicho canje, pueden ingresar a: www.estampillas.sanluis.edu.ar.

El Gobierno de San Luis -a través del Ministerio de Educación- comunicó que desde el próximo 14 de octubre hasta el 27, más de 600 chicos de distintas localidades de nuestra provincia podrán canjear las Estampillas Escolares “Ahorro para mi futuro” en las sucursales del Banco Supervielle.

Los beneficiarios serán egresados del nivel secundario en el ciclo lectivo 2018 y 2019, que no adeudan materias. El pago de las mismas se llevará a cabo por ventanilla según la terminación del DNI, bajo el siguiente cronograma:

Para conocer sobre quiénes están habilitados para efectuar el canje de las estampillas, pueden ingresar al sitio web: www.estampillas.sanluis.edu.ar. Asimismo, ante cualquier consulta, pueden comunicarse al (0266) 4452000, interno 3486 o mediante el correo electrónico: estampillasescolaressl@gmail.com.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.