MINISTERIO DE JUSTICIA, GOBIERNO Y CULTO
martes, 29 septiembre de 2020 | 20:00

Ya está activo el nuevo sitio de Personas Jurídicas 

La Dirección Provincial de Constitución y Fiscalización de Personas Jurídicas, dependiente del Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto, presentó su portal web, a través del cual todos los interesados en realizar trámites y consultas en tal dependencia podrán encontrar la información necesaria.

Dándole continuidad al proceso de digitalización que lleva adelante el Gobierno provincial, en pos de agilizar los trámites en la administración pública, la Dirección Provincial de Constitución y Fiscalización de Personas Jurídicas se abocó a la construcción de un portal.

En el sitio, están disponibles los requisitos para todos los trámites pertinentes, como así también los modelos sugeridos de cada una de esas condiciones.

Asimismo, se encuentra disponible la legislación general referente a personas jurídicas, y la posibilidad de rendir el examen obligatorio destinado a cooperativas y mutuales desde la página, de manera virtual.

En la web, se volcarán también todas las novedades o cambios que surjan dentro de la Dirección Provincial de Constitución y Fiscalización de Personas Jurídicas.

Ana Paula Vergés, responsable de la dirección, mencionó: “Estamos muy contentos de anunciar nuestro portal web, por varias razones, por un lado porque nos permitirá agilizar los trámites y consultas, y por otro lado porque de esta manera brindamos una herramienta a todos los habitantes de la provincia que quieran realizar alguna gestión en la dirección, y ahora pueden hacerlo desde su casa u oficina”.

Nuevo sitio web: https://personasjuridicas.sanluis.gov.ar/#/

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.