PROGRAMA JUVENTUD
martes, 29 septiembre de 2020 | 08:47

Las juventudes hablarán sobre la importancia de las relaciones saludables como fuente de crecimiento personal

La propuesta virtual “Jóvenes por los Jóvenes” que busca generar espacios de inclusión y fomentar comunidades se renueva para abordar la temática de las relaciones interpersonales saludables bajo el lema de “Querer(nos) bien”.

La actividad se desarrollará como es habitual de manera virtual y tratará un tema que nos compete a todos: las relaciones saludables con uno mismo y con los demás. Partiendo de la premisa de que los y las jóvenes han aprendido y transmitido patrones de comportamiento durante la infancia a través de la familia y sociedad en general. De esta manera, si logran identificarse con patrones saludables, consecuentemente, establecerán una relación respetuosa y tolerante con todas las personas en general.

La jornada online contará con la participación de representantes del Programa Juventud, las ya conocidas jóvenes psicólogas: Loyola Boniowski Macarena, Miranda Franzi Sofía, Morcón María Solana y Sindoni Proto Julieta.

Las charlas comenzarán el jueves 1º de octubre, a las 15:00, siendo el primer día una jornada de carácter teórico, y continuarán al día siguiente, viernes 2,  orientando la charla  a la aplicación de conocimientos y herramientas prácticas.

La actividad es abierta a todo público y quienes deseen participar deberán inscribirse previamente accediendo al siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/1uGkc8i9ctl_5QioPkZojUQd-Vf3VqSLvwFwuH7AHzTU

Temas Relacionados