COMPRÁS Y LO RECIBÍS EN TU CASA
domingo, 27 septiembre de 2020 | 19:59

“Sol Puntano” comenzó con la entrega de bandejas hortícolas de primavera-verano

Desde el lunes pasado los clientes de los barrios de la zona sur y zona oeste de la ciudad de San Luis comenzaron a recibir sus mix de plantines. Esta semana es el turno de aquellos que compraron bandejas y viven en La Punta y Juana Koslay.

La venta de bandejas hortícolas de “Sol Puntano” es un éxito, más de 900 clientes de San Luis, El Volcán, Juana Koslay, La Punta, Potrero de los Funes y Villa de la Quebrada reservaron la bandeja con la cual podrán armar su huerta familiar.

Tal como lo anunciaron la semana pasada, a partir del lunes 21 de septiembre los clientes de los barrios de zona sur y zona oeste de la ciudad de San Luis comenzaron a recibir en sus domicilios los 64 plantines de primavera-verano.

Esta semana será el turno de aquellos que reservaron y viven en La Punta y Juana Koslay. “Los estamos llamando para coordinar el día preciso”, afirmaron desde la colonia agrícola.

Además, desde “Sol Puntano” indicaron que están tomando reservas para octubre y reiteraron: “Recomendamos a la gente que nos envíe un WhatsApp, ya que nos queda el mensaje y nuestros asesores les pueden ir respondiendo. Agradecemos la paciencia e informamos que estamos respondiendo a todos”.

Cabe destacar que cada unidad trae 64 plantines de ocho especies: acelga, remolacha, tomates perita, repollo, cebolla, coliflor, berenjena y lechuga, y trae de regalo una guía calendario de trasplante con indicaciones técnicas. El valor de venta es de $350.

Aquellas personas que quieran hacer su pedido pueden comunicarse al 2664360511 o al 2664886845 (WhatsApp). Al momento de la entrega, pueden abonar en efectivo o con tarjeta de débito, mediante Mercado Pago.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.