El subsidio otorgado por el Ministerio de Educación continúa llegando a las cooperadoras de toda la Provincia.

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Educación, no frena el aporte del subsidio de la Copa de Leche a las cooperadoras de escuelas de toda la provincia. Tras la fase 1, en distintos establecimientos se retomó la entrega del beneficio.

Funcionarios pertenecientes al Programa Escuela y Comunidad, de la cartera educativa, fueron este miércoles al Centro Educativo N°1 “Juan Pascual Pringles” para supervisar la entrega. Debido a la gran matrícula de alumnos, para evitar aglomeraciones, se dispusieron distintas mesas para recibir a padres o tutores de los estudiantes y hacerles entrega de la vianda correspondiente.

Asimismo la actividad se realizó también en otras establecimientos como por ejemplo la Escuela N°429 “Gregorio Agüero” de Justo Daract, la Escuela N°179 “Ejército Argentino” de La Florida, la Escuela Técnica N°4 “Fray Luis Beltrán” de la ciudad de San Luis y el Centro Educativo N°9 “Juan Llerena” de Villa Mercedes.

Vale destacar que para todos los casos se exige el cumplimiento de estrictos protocolos de prevención en el marco de la pandemia de COVID-19.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Educación.